Misión del Blog

Proclamar el señorío de Jesucristo sobre todos los aspectos de la cultura

jueves, 14 de enero de 2010

¡Oremos y ayudemos!


En el día de hoy un hermano de nuestra iglesia junto a un pastor amigo parten para Haití para hacer una evaluación de la situación y así poder hacer un esfuerzo coordinado de ayuda. Pedimos a los creyentes que leen este blog orar al Señor que los proteja del mal y que nos conceda la sabiduría necesaria para saber cuál es la mejor manera de canalizar nuestros esfuerzos en el contexto de tanta carencia y tantos problemas diversos.

© Por Sugel Michelén. Todo pensamiento cautivo. Usted puede reproducir y distribuir este material, siempre que sea sin fines de lucro, sin alterar su contenido y reconociendo su autor y procedencia.

4 comentarios:

Fares Palacios dijo...

Cuante con mis oraciones pastor Sugel. En venezuela hay una gran Colonia Haitiana, y las imagenes y noticias que nos llegan por Satelite son terribles. Pero sabemos que hay esperanza en Jesús el Hijo de Dios. Me da tanto gozo saber que hermanos irán a ayudar. Estamos orando, además para que esta sea una oportunidad para testificar del Dios Soberano.

Alicia dijo...

Estaremos orando por esto Hno. Sugel.

Sugel Michelén dijo...

Muchas gracias por vuestras oraciones. El pastor Castillo me llamó desde la frontera y pudieron entrar sin problemas.

R A U L • R O J A S dijo...

Querido Sugel:

Desde Málaga oramos privada y congregacionalmente por todo este asunto y vamos a canalizar una ayuda económica a través del Pastor Guzmán para los hermanos allá en Haití.
Por favor, transmítanles a los hermanos Haitianos nuestro amor en Cristo y que les llevamos en el corazón y en nuestras súplicas ante Dios.

Un fuerte abrazo y ánimo en Cristo nuestro Señor!!!

RAUL ROJAS
Málaga, España