Misión del Blog

Proclamar el señorío de Jesucristo sobre todos los aspectos de la cultura

jueves, 11 de marzo de 2010

Llegamos a Haití sin inconvenientes!!

Gracias al Señor llegamos a Haití sin inconvenientes, aunque estamos bastante cansados por el viaje. Mañana comienza la conferencia de pastores y estamos muy entusiasmados por este privilegio que nuestro buen Dios nos ha concedido de ministrar a otros compañeros de milicia en medio de esta situación. Unos 280 pastores han confirmado su asistencia.

Por favor, oren por nosotros, pues sentimos el peso de la enorme responsabilidad que tenemos por delante. Que Dios nos conceda la gracia de predicar con poder Su poder a la vez que somos ministrados por nuestros queridos hermanos haitianos.

Ya estaremos reportando en la medida de nuestra posibilidad aquí y enviando algunas fotos. Gracias anticipadas por vuestras oraciones.


2 comentarios:

Fares Palacios dijo...

Saludos,

Estimado pastor, el miercoles en nuestro servicio de oración oramos también por vuestro viaje a la República de Haití, y por todas las Iglesias Bautistas que conforman la asociación de Iglesias que están sirviendo en esa país. Seguimos rogando a Dios por ustedes. Desde Caracas, Venezuela un fuerte abrazo.

Atte Fares Palacios

Sugel Michelén dijo...

Muchas gracias!! Aprecio mucho vuestras oraciones a favor nuestro.