Misión del Blog

Proclamar el señorío de Jesucristo sobre todos los aspectos de la cultura

martes, 9 de marzo de 2010

Conferencia de Iglesias Bautistas Sirviendo a Haití


Como comunicamos en nuestro reporte anterior, somos un grupo de iglesias bautistas de la República Dominicana que hemos decidido unir esfuerzos junto con la Fundación Esperanza Internacional para brindar apoyo espiritual y material a la República de Haití, a raíz del terremoto del pasado 12 de enero.

En este contexto queremos informarles que esta misma semana, durante los días 12 y 13 de marzo en Puerto Príncipe, realizaremos una conferencia para pastores, que ayude a los siervos de Dios a consolar y alentar a las ovejas que están bajo su cuidado. Por la misericordia del Señor, ya hay 280 pastores que han confirmado su asistencia.

Los temas que serán tratados serán los siguientes:

. Una perspectiva cristiana de las catástrofes naturales (pastor Sugel Michelén).
. Consejería bíblica en tiempos de crisis (pastor Eduardo Saladín).
. La doctrina de la esperanza (pastor Francisco Guzmán).

Nuestro anhelo es ministrar con mucha sensibilidad al alma de los participantes, con la expectativa de que el Espíritu de Dios obre en cada uno según su necesidad. Deseamos además establecer nuevos nexos de cooperación con pastores de Puerto Príncipe, para continuar apoyando el avance del Evangelio en esa ciudad.

Queremos rogarles que oren por esta conferencia, para que Dios nos conceda el cumplimiento de sus objetivos, y que Él sea glorificado en los frutos cosechados en los años por venir. Por favor supliquen por la unción divina tanto para los predicadores como para el traductor. Y por último les suplicamos que intercedan por la protección de los hermanos que estarán viajando a Haití para hacer posible este evento.

En el amor de Cristo,

. Iglesia Bautista del Nuevo Pacto
. Iglesia Bíblica de la Trinidad
. Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo
. Iglesia Fundamento Bíblico