Misión del Blog

Proclamar el señorío de Jesucristo sobre todos los aspectos de la cultura

jueves, 18 de marzo de 2010

Algunas imágenes más de nuestro viaje a Haití

Tratar de describir nuestra experiencia en Haití es muy difícil. Podemos postear algunas imágenes, pero deben entender que esta es sólo una parte de la realidad. Haití necesita ayuda, mucha ayuda, tanta que es difícil saber por dónde empezar.

El grupo de Iglesias Bautistas Sirviendo Haití (IBSH) inicia ahora otra etapa. Al principio fue una etapa de emergencia, pero ahora comenzaremos a llevar equipos de demolición, los cuales serán suministrados a pastores que supervisarán las labores de recogidas de escombros. Por favor continúen orando por nosotros. Necesitamos
mucha sabiduría.





Estas son algunas de las imágenes que pueden verse en las calles de Puerto Príncipe. Todavía hay cadáveres debajo de los escombros.


En este refugio viven unas 5 mil personas sin instalaciones sanitarias.

Algunos refugios cuentan con estas instalaciones. Creo que habían unas quince para las necesidades de miles.

1 comentario:

Fares Palacios dijo...

Hola pastor,

Escuché su mensaje sobre La Tragedia en Haití, y le cuento que en Caracas para el año 1958 hubo un terrible terremoto, por esta razón, y por los hechos acaecidos en Haití, Chile, Turquía y otras Naciones hay un temor general en la población de que podamos ser enfrentados con la realidad de un Sismo de gran magnitud. Al ver esas fotos pienso en la Ciudad de Caracas con no menos de 6 Millones de habitantes.

Gracias por compartír las fotos y animarnos al ver su ejemplo en buenas obras y su celo por vivir la fe cristiana consecuante con su cosmovisión Biblica. Seguimos orando por ustedes desde Venezuela.

Atte Fares Palacios