Misión del Blog

Proclamar el señorío de Jesucristo sobre todos los aspectos de la cultura

martes, 16 de marzo de 2010

Imágenes de la Conferencia de IBSH en Haití

Estas son algunas de las fotos del evento que celebramos en Haití el 12 y 13 de Marzo. Como dijimos en un reporte anterior, la reacción de nuestros hermanos haitianos a la Palabra predicada simplemente sobrepasó nuestras expectativas.



Parte de los asistentes. Al día siguiente se añadieron más.



Otra vista de los asistentes.



A mí me tocó abrir la Conferencia dando una perspectiva bíblica del terremoto en Haití. Al día siguiente prediqué sobre lo ocurrido en el monte de la Transfiguración y cómo el Señor enseñó a Sus discípulos que primero viene la cruz y luego la gloria; así fue para Cristo y así será también para Sus seguidores.



Luego el pastor Saladín dio tres conferencias sobre la necesidad que ahora tienen los miembros de las iglesias de recibir consejería, pero no desde la perspectiva de la psicología secular y humanista, sino desde una perspectiva bíblica. Sus exposiciones fueron muy impactantes.



El pastor Francisco Guzmán cerró la Conferencia con un poderoso sermón basado en el libro de Nehemías y su labor de reconstrucción después de un desastre. Sus palabras fueron recibidas con un entusiasmo inusual de parte de los asistentes.



El pastor Eduardo Saladín en el tiempo de preguntas y respuestas. Las preguntas de nuestros hermanos fueron muy relevantes y nos dieron una idea clara del impacto que la Palabra había efectuado en sus corazones. Debo añadir aquí que la traducción de nuestro hermano Jean Pierre Kawas fue extraordinaria.



Más preguntas. Al lado mío está el hermano Joel Jean Luis, miembro de nuestra Iglesia en Santo Domingo, quién está coordinando las actividades en Haití.



Algunos de los hermanos compartiendo durante el almuerzo.

3 comentarios:

Fares Palacios dijo...

¡Qué grande gozo llena mi alma al ver estas fotos y saber de la Obra que Dios hace en medio de Su Pueblo en Haití! Nos gozamos en Caracas, Venezuela, y no solo eso sino que es imposible no ser animado en gran manera! Dios les bendiga pastores de la IBSJ...

Fares Palacios
Caracas, Vzla.

Alicia dijo...

Gracias Hno. Sugel por estas fotos, esto nos motiva a continuar orando aquí en México, para que Dios termine lo que ya inicio por medio de esté terremoto; Nuestro deseo es que, el terremoto sea la "cruz" y muchas almas salvas para la gloria de Dios, sea la "gloria". Como lo predico al abrir la conferencia.
Sí de casualidad grabarón las conferencias, sería posible que las pusiera en su blog?, pues creo que serían también de gran bendición escucharlas.

Dios les continue fortaleciendo y dirigiendo en todo esto.

Omar dijo...

Amén!! Así es! Nuestro Todopoderoso y soberano Dios está obrando maravillosamente allí!! El Espíritu Santo los use con poder, y se derrame sobre muchos miles más en Haití, una nación que necesita salvación!!