Misión del Blog

Proclamar el señorío de Jesucristo sobre todos los aspectos de la cultura

martes, 22 de junio de 2010

La historia de Daniel Wong contada por él mismo, con la intervención de John MacArthur

Vi este video en Sujetos a la Roca y de inmediato pensé que era algo que más cristianos debían ver. Son 10 minutos que valen la pena. En cierto modo se relaciona con el arítulo posteado más abajo en el día de hoy sobre el canto en la iglesia.



3 comentarios:

Romanos 8:35-39 dijo...

¡AMÉN!
Hay que amar mucho a Dios para llegar ahí :).
Hay que respirar a Dios en todo momento para mantenerse ahí.
Hay que olvidarse del mundo, para que las cosas del mundo no sean obstáculo para alcanzar a Dios.
Hay que estar bien 'empipao' de Dios.

Yo pienso que el verdadero avivamiento empezará cuando los cristianos empecemos a pasar persecución por amor de Cristo, cuando aprendamos a dicernir lo falso de lo verdadero...La mayoría de los falsos profetas de ahora hablan de un avivamiento emotivo, pero realmente ocurrirá, cuando los cristianos aprendamos a vivir piadosamente en Cristo 2 Timoteo 3:12 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;


--Yo anhelo entregar mi vida a Cristo....que Dios me pueda dar un amor inifinito sólo para Cristo. Que mi corazón sea de EL, 100%.

¡AMÉN!

Ing. Miguel Mejia dijo...

Excelente!!. Estoy de acuerdo con lo que dijo John MacArtur, de que los Cristianos de America no ha demostrado ser verdaderos cristiano, es porque no han pagado un precio bien caro, como lo pasan los cristiano en china.

Romanos 8:35-39 dijo...

¡Amén! Esto que dice el respetado Sr John MacCartur, es así, pero ¿Por qué esto es así?, simple: Porque aún Dios ha permitido en su soberana voluntad, que el continente americano (en más del 90% de sus paises) no sean víctimas de atropellos "directos" y "frontales" contra los verdaderos cristianos. Pero descuida, que esto será temporal, no será por mucho tiempo, porque ahora hay mucha iniquidad, y las mayorías de los ministerios se estãn "abriendo al mundo", y esa "levadura" dañina está colándose en nuestros paises...Y estoy seguro, que hasta que los cristianos guiados por el Epíritu Santo,no comiencen a hablar celosamente sobre estos temas, y a exhortar a otros, entonces...aún estaremos todavía gozando de esta "supuesta" libertad.

Esa tranquilidad es temporal, vayámonos preparándonos mentalmente,
y alimentándonos de su Palabra, para que podamos resistir sólo por
su gracia, el día malo.

Bendito sea Dios Todopoderoso, que Dios sea con su pueblo siempre...Què su santo Espíritu siempre nos guíe y nos acompañe.
Qué nos ayude a vivir atados siempre, pero siempre a EL. Nosotros somos nación santa, pueblo adquirido por DIOS, nada nos sucederá.
Sus ojos están en todo lugar, mirando a los buenos y a los malos.
Qué su gracia siempre sea nuestro aliado.





!AMEN y AMEN¡

Romanos 8:35-39