Misión del Blog

Proclamar el señorío de Jesucristo sobre todos los aspectos de la cultura

miércoles, 17 de febrero de 2010

¡De vuelta al blog!

Luego de estar ministrando por dos semanas fuera del país, de los cuales por 10 días estuvimos en un lugar de difícil acceso a Internet, ahora estamos de vuelta para continuar posteando entradas con más regularidad (que hoy iniciamos con otra entrada acerca de los síntomas de la decadencia espiritual en el creyente). Gracias a todos los que oraron por nuestro ministerio; al Señor le plugo responder las oraciones de Su pueblo de forma muy evidentes. Pero estamos contentos de volver a nuestra normalidad.

5 comentarios:

Alicia dijo...

Gracias a Dios Hno.Sugel que llegaron con bien.

Al principio pensaba o una de dos cosas, o el nho. esta enfermo y tiene otras actividades importantes, pero ya después me entere por el boletín del IBSJ, que estaba de viaje, y me dio mucho gusto saber que estaba bien.

Que nuestro Soberano le siga guardando y como siempre nuestras oraciones x usted aca en México.

Sugel Michelén dijo...

Muchas gracias, mi hermana; que el Señor continúe bendiciéndoles a Uds. también.

Pr. Edinson León Esquivel dijo...

pastor Sugel que bueno que haya regresado a su pais con bien, que Dios le guarde y le bendiga y le siga usando maravillosamente, estamos en contacto, bendiciones

Luis Mendez dijo...

Tal como expresaba nuestra hermana Alicia, nos imaginabamos que su multiples ocupaciones lo mantenian un tanto alejado de la blogosfera, pero ahora entendemos que fue por motivo de viaje. Que bueno tenerle devuelta, bienvenido!

Sugel Michelén dijo...

Gracias por vuestras notas de ánimo, son un estímulo para continuar con esta labor.