Luego de estar ministrando por dos semanas fuera del país, de los cuales por 10 días estuvimos en un lugar de difícil acceso a Internet, ahora estamos de vuelta para continuar posteando entradas con más regularidad (que hoy iniciamos con otra entrada acerca de los síntomas de la decadencia espiritual en el creyente). Gracias a todos los que oraron por nuestro ministerio; al Señor le plugo responder las oraciones de Su pueblo de forma muy evidentes. Pero estamos contentos de volver a nuestra normalidad.
miércoles, 17 de febrero de 2010
¡De vuelta al blog!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Gracias a Dios Hno.Sugel que llegaron con bien.
Al principio pensaba o una de dos cosas, o el nho. esta enfermo y tiene otras actividades importantes, pero ya después me entere por el boletín del IBSJ, que estaba de viaje, y me dio mucho gusto saber que estaba bien.
Que nuestro Soberano le siga guardando y como siempre nuestras oraciones x usted aca en México.
Muchas gracias, mi hermana; que el Señor continúe bendiciéndoles a Uds. también.
pastor Sugel que bueno que haya regresado a su pais con bien, que Dios le guarde y le bendiga y le siga usando maravillosamente, estamos en contacto, bendiciones
Tal como expresaba nuestra hermana Alicia, nos imaginabamos que su multiples ocupaciones lo mantenian un tanto alejado de la blogosfera, pero ahora entendemos que fue por motivo de viaje. Que bueno tenerle devuelta, bienvenido!
Gracias por vuestras notas de ánimo, son un estímulo para continuar con esta labor.
Publicar un comentario