Misión del Blog

Proclamar el señorío de Jesucristo sobre todos los aspectos de la cultura

jueves, 17 de diciembre de 2009

Oral Roberts murió este martes pasado a los 91 años


El famoso tele evangelista y uno de los principales promotores del evangelio de la prosperidad, falleció este martes pasado. En Sujetos a la Roca Eduardo Flores posteó un breve, pero iluminador resumen del ministerio de Roberts y del impacto negativo de su teología, sobre todo en la segunda mitad del siglo XX. Si desean un análisis más extenso, también pueden leer lo que escribió el Dr. Al Mohler al respecto.

© Por Sugel Michelén. Todo pensamiento cautivo. Usted puede reproducir y distribuir este material, siempre que sea sin fines de lucro, sin alterar su contenido y reconociendo su autor y procedencia.

1 comentario:

Omar dijo...

Bendiciones en Cristo, pastor Sugel. Fíjese, numerosas personas fueron influenciadas por la doctrina de Roberts. Entre ellos están Benny Hinn, Kenneth Copeland y Kenneth Hagin. Hace poco cayó en mis manos un material que proviene de Lakewood Church, la iglesia que pastorea Joel Osteen y copastorea para los hispanohablantes Marcos Witt. Dicho material es escrito por el padre de Joel, John Osteen, por su madre, Dodie Osteen, y por Lisa Comes. Me llamó mucho la atención que los tres realizaron estudios en la universidad Oral Roberts. Coincidencia? No lo creo!