Misión del Blog

Proclamar el señorío de Jesucristo sobre todos los aspectos de la cultura

sábado, 29 de mayo de 2010

¡Estamos de cumpleaños!


Este blog cumple hoy un año de existencia, y no quiero dejar de gracias al Señor por permitirnos hacer uso de este medio electrónico para la gloria de Su nombre, la edificación de Su pueblo y dar testimonio de la verdad ante un mundo incrédulo. ¡Que a Él, y sólo a Él, sea toda la gloria por siempre!

10 comentarios:

David Ruiz dijo...

Le damos gracias al Todopoderoso por Su amor y misericordia para con su pueblo, en permitir que en medios como este se puedan utilizar para dar gloria y honra a Su nombre así como también la edificación de su pueblo y la proclamación de Su evangelio a los perdidos.

Felicidades!!! Y que el Señor se siga glorificando con personas como usted Pastor Michelen.

Ginés dijo...

Dios siga usando este sitio. Muchas bendiciones de parte del Señor.

Luis Mendez dijo...

En hora buena! felicidades, le he leido desde el principio y es dificil que pase un dia sin leer este blog. Gloria a Dios por su esfuerzo estimado pastor.

Sugel Michelén dijo...

Muchas gracias!! Aprecio enormemente sus notas de aliento, pero aprecio aún más que oren por nuestro ministerio - el blog y todo lo demás.

Unknown dijo...

MUCHAS FELICIDADES PASTOR SUGEL, Y MILES DE BENDICIONES PARA USTED POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE SU GREY.LE ASEGURO QUE POR ESTE MEDIO NOS AYUDA DIARIAMENTE EN ESTE PEREGRINAR,OJALA SEA HASTA LLEGAR A LA META ANHELADA....,Y ALLI DEMOS GLORIA JUNTOS A NUESTRO GRAN DIOS.

Sugel Michelén dijo...

¡Así sea!

Albert dijo...

Felicidades!!!! Este es el o uno de los mejores en español!!!!

Muchas gracias :)

Unknown dijo...

¡Felicidades!!! y¡Bendiciones!!! Hace muy poco tiempo que descubrí la pagina de la iglesia, la cual ha sido y está siendo de mucha bendición para mi pero cual fue mi sorpresa , cuando enredando me encuentro con este blog que es una bendición mayor si cabe,sinceramente estoy asombrada.¡Animo y a por el segundo año!! QUE EL SEÑOR LE BENDIGA MUCHO.

Sugel Michelén dijo...

De nuevo, muchas gracias por sus notas de aliento. Aquellos que tienen un blog saben que no es fácil mantenerse publicando regularmente. Pero saber que detrás de la pantalla hay algunos que se están beneficiando y edificando, nos anima a seguir adelante a pesar de todo.

Unknown dijo...

Nunca es tarde para agregar una felicitación y expresar mis buenos deseos en este aniversario...Gracias pastor por tan buenos temas que disfruta mi alma y comparto con otros. Dios continúe bendiciendo su tiempo y esfuerzo para favorecer a Su pueblo. Bendiciones mil!