Aquí vemos a un grupo de japoneses trabajando en una plantación de arroz, nada fuera de lo común. Nada que no podamos ver en San Juan de la Maguana o San Francisco de Macorís.

Pero, repentinamente, cuando el arroz comienza a crecer, algo sorprendente ocurre...






Para lograr estos impresionantes diseños los japoneses utilizan plantas de arroz de color diferentes, que han sido estratégicamente dispuestas y cultivadas en los campos de arroz.




Este arte se inició en 1993 con diseños muy simples que luego se fueron complicando hasta llegar a formar verdaderas obras de arte. Y esto es sólo una pequeña muestra, ínfima en comparación, de la capacidad artística de nuestro Dios.
Es una lastima que muchos cristianos en la actualidad desechen el arte por considerarlo mundanal y vano, por ejemplo hay hermanos en la fe que me ven como un vicho raro porque me gusta la musica clasica e instrumental (incluyedo mi querida esposa!!!), pero glorifico a Dios por la creatividad que le a dado a fragiles hombres que aunque muchos de estos no den gracias a Dios por el don dado, nosotros si podemos darlas por ver al que esta detras de esa creatividad al buen y soberano Dios! por cierto siga posteando por favor mas videos de musica clasica de Bach que al igual que a usted me gusta bastante, bendiciones....
ResponderEliminar